miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014 en diez imágenes (de moda)


Y a escasas horas de que se acabe 2014, éste es mi resumen del año en diez imágenes (de moda, claro):

El año empezó con la moda de Vivienne Westwood y el tartán con el que vistió al Ballet de Viena en el concierto de año nuevo. 


En el 25 aniversario de Los Simpsons, la moda se rindió a los encantos de Marge.


Olivia Palermo y Amal Alamuddin abandonaron la soltería y volvieron a sorprendernos con su elegancia y estilo.




Y para sorpresas, la de Mattel el pasado otoño, cuando la empresa lanzaba la Barbie Karl Lagerfeld, coincidiendo con el 55 aniversario de esta famosa muñeca.

También recordaremos el año que hoy se acaba por ser el año de los hipsters, del normcore y, como no, del poncho de Burberry.


Como todos los años, idas y venidas en el mundo de la moda. 2014 empezó con el debut de Nicolas Ghesquière en Louis Vuitton y finaliza con la salida de Frida Giannini como directora creativa de Gucci. También en estos 365 días hemos vivido la vuelta de Galliano a la moda como director creativo de la Maison Martin Margiela y la última colección Pret-a-Porter de Jean Paul Gaultier. Eso sí, la despedida del enfant terrible de la moda fue por todo lo alto, con un desfile convertido en fiesta.



Josep Font, director creativo de Delpozo, no sólo sigue triunfando en Nueva York, sino que además este año se ha hecho con el Premio Nacional de Diseño de Moda.

hola.com

No abandonamos España porque este año, por primera vez, el museo Thyssen-Bornemisza acoge una muestra sobre moda y lo hace por todo lo alto: una retrospectiva del modisto francés Givenchy. Podemos verla hasta el 18 de enero!!

RTVE.ES


Y en Estados Unidos, Michelle Obama mostraba, una vez más, su apoyo a la industria de la moda e inauguraba el Wintour Costume Center en Nueva York.



La moda también nos ha dejado ausencias y en este 2014 nos han dicho adiós Pertegaz, Óscar de la Renta y Sita Murt.



Éstas son solo algunas de las noticias de moda que hemos vivido este año. 2015 nos traerá muchas más!! Feliz año y nos vemos por aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario